viernes, 13 de abril de 2012

Teatro.


The worriors en la isla secreta
ESCENA 1

Ismelguay_CEUS: Oh no nuestro barco a naufragado
Aitorg: Que aremos creo que en esta isla estan los aborígenes de dobi
Jordi93:(Grgrrgrrrr) nose pero tengo hambre
Diego939:Si yo tambien
Roik213:Cazare algo con mi arco
Ismaelguay_CEUS:Si buena idea Roik213 Prinz y yo cazaremos con nuestro arco Ccosme, Isi disi y Aandres aran un refugio y Jordi93 Diego939 y Aitorg recogeran alimentos ¿Todos diacuerdo?
En grupo:Diacuerdo gefe
ESCENA 2

(A la noche ruidos)
Aitorg:Oh no los aborigenes de dobi
Ismaelguay_CEUS:Rapido sacad vustras armas
(Cuando acaba la lucha )
Isi disi:Muere aborigen
Lightdobi:No me rindo
Lightdobi: os dare un barco pero porfavor iros de aqui y no le digais a nadie nuestra ecsistencia.
Ismaelguay_CEUS: ok

ESCENA 3

(Cuando estan fuera dela isla )
(fuuuuuuuuuuuuuuuuuu)
Isi disi: estamos salvados
En grupo: bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario